Aceite de Aguacate

El Aceite de Aguacate Extra virgen D´Artana es elaborado con aguacates frescos de grado A en Michoacán, México. Tiene un color verde obscuro brillante, aroma original que conserva del fruto y un sabor inigualable, todo esto debido al cuidadoso proceso de prensado en frío.

El aceite de aguacate se obtiene de la pulpa sin piel y sin semilla, se prensa en frío para conservar las propiedades, se filtra y embotella, todo el proceso se lleva a cabo en México, teniendo como resultado del esfuerzo de cientos de manos mexicanas, un producto de calidad Gourmet.

El aceite de aguacate tiene una composición de ácidos grasos predominantemente monoinsaturados, lo que ayuda al igual que el de oliva, ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo , aumentando el bueno , disminuyendo así el riesgo de trombosis arterial y el riesgo de sufrir un infarto.

Hemos observado una evolución en los usos del aceite de aguacate en las últimas décadas, podemos decir que antes el uso predominante era para cuestiones estéticas como masajes, mascarillas y ampolletas para el cabello debido a sus antioxidantes, vitamina E, clorofila, y cualidades similares a la lanolina.

En los últimos años el uso del aceite de aguacate se ha consolidado en las cocinas europeas como uno de los ingredientes preferidos para cocinar todo tipo de platillos , como ensaladas, frituras, carnes , pescados y pollo.

En D’ARTANA estamos comprometidos con el cuidado de la salud, y la firme convicción de que los aguacates y productos hechos en México son de excelente calidad, competitivos a nivel mundial, por lo que trabajamos con manos mexicanas para brindar a nuestros clientes productos que cuidarán de su salud que además brindarán un nuevo sabor a sus platillos.

Presentaciones

 

250 ml.

500 ml.


1 l.