Consejos

Almacenaje

Se recomienda guardar el Aceite de Oliva en lugares oscuros y de preferencia alejados de olores intensos , para evitar la oxidación y conservar su aroma.

Se debe evitar guardar el aceite en recipientes de hierro o los que tengan soldaduras de plomo o estaño, lo mejor es conservarlos en vidrio.

Cuidado del Cabello

Calentar un poco de aceite de oliva  D’ARTANA de 5 a 10 segs. En el microondas , untar en las puntas del cabello y el resto en la parte media, envolver el cabello con una toalla húmeda tibia y dejarla 30 mins. Lavar el cabello como de costumbre, verás como tu cabello vuelve a la vida!!!

Para el estreñimiento

Consume diariamente en ayunas una cucharadita de Aceite de Oliva D’ARTANA , después de unos minutos toma un té caliente de tu preferencia y desayuna normalmente.

Secreto para una piel espectacular

Para conseguir una piel elástica, hidratada y visiblemente más sana sigue los siguientes consejos:

A un puño de azúcar agrega aceite de oliva D’ARTANA y da un masaje por todo el cuerpo en forma de círculos, enjuaga con agua tibia y después un chorro de agua fría, al salir de bañar seca el exceso de agua pero dejando la piel un poco húmeda,  a la crema que habitualmente usas agrega nuevamente unas gotas de aceite , revuelve y úsala como de costumbre. Desde la primera aplicación notarás resultados.