Home Consejos

Consejos

 

Almacenaje

Se recomienda almacenar el aceite de aguacate el lugares obscuros y con temperaturas menores a 25°C, para conservar por más tiempo la calidad del producto.

Mascarilla para pieles deshidratadas

Mezcle la pulpa de medio aguacate con una cucharada de aceite de aguacate D’ARTANA, y dos cucharadas de yogurt natural, bata hasta obtener una mezcla homogénea y distribuya uniformemente por la cara, espere 30 mins y con agua tibia retire cuidadosamente.

Masajes

El aceite de aguacate por sus propiedades brinda beneficios de hidratación , favorece la circulación de la sangre y la eliminación de grasas, es por eso que no puedes dejar de experimentar un masaje con aceite de aguacate D’Artana para vivir todos los beneficios que brinda. Así que relájate, prende dos velas y elige música suave que te transporte más allá de tus actividades rutinarias y déjate consentir.

Crema anti estrías

Con la edad, y sobre todo después del parto, la piel pierde elasticidad pudiendo generar las tan temidas estrías. Recupera la elasticidad untando aceite de aguacate D’Artana directamente después del baño , o si lo prefieres , a tu crema habitual añade una cucharadita de aceite y después úntala como de costumbre. Verás cómo en tan solo unos días, recuperarás el brillo y elasticidad que tu piel había perdido.