Home Quiénes Somos

Quiénes Somos

 

Historia y Fundación de D´ARTANA

El 4 de Julio del año 2005 se fundó Aceites D´Artana, siendo su fundador Don Rubén Artana. De ascendencia italiana, Don Rubén Artana proviene de una familia dedicada desde 1897 a la producción de aceite de oliva y vinos en la región de Turí­n , Italia.

Reconociendo la excelente calidad del aceite de oliva nacional y preocupado por la escasa promoción, difusión y comercialización de aceite de oliva mexicano, Don Rubén, a través de D´Artana, inició operaciones para lograr el reconocimiento internacional de contar en México con  aceites de oliva y de aguacate competitivos a nivel mundial.

Tratando de innovar en el mercado hoy también contamos con aceite de aguacate. El aceite de aguacate no sólo cuenta con excelentes características para la salud, aporta colesterol bueno, vitaminas y antioxidantes. También nos ayuda en la belleza estimula la generación de colágeno, la desaparición de varices y otras características que favorecen la belleza.

Nos dedicamos especialmente a le venta de aceite de oliva en México, cómo mencionamos antes a la venta de aceite de aguacate en México, ademas de contar con aceitunas y vinos. Preocupados por la cocina mexicana y promoviendo la cocina italiana.

Visión

Consolidarnos en el mercado como la empresa líder en aceites nacionales, preocupada por la salud y bienestar de sus clientes.

Misión

Ofrecer productos de la mejor calidad al mejor precio que cuiden de la salud y economía de las familias, proporcionando el servicio y atención que nuestros clientes merecen.